Home >> Bosch >> Bosch da 10 años de garantía en recambios

Bosch da 10 años de garantía en recambios

ampliacion de garantia Bosch 10 años

La empresa Bosch del grupo BSH hace tiempo que está ofreciendo una interesante extensión de la duración de parte de la garantía de sus electrodomésticos. La sustitución de piezas defectuosas por un período de 10 años. Resumiendo un poco las condiciones para esta extensión de garantia serían que BSH Electrodomésticos España, se hace cargo del coste de sustitución de las piezas necesarias para la reparación del electrodoméstico que haya comprado, siempre que sea por fallo de fabricación y realizado por el servicio oficial de la marca.

 Pero no cubrirá los demás costos de la reparación, como ser elaboración de presupuesto, desplazamiento o la mano de obra. La garantía es intransferible entre distintos aparatos. Solo para electrodomésticos adquiridos en España y puede solicitarse dentro del período de 2 años iniciales a la compra del aparato. Si el electrodoméstico es reemplazado por otro, el plazo restante de garantía se transfiere al nuevo electrodoméstico, no comenzando a contar nuevamente delde 0 el tiempo de garantía.

 El costo de esta promoción es de 59€ y pueden ver las condiciones notariales en este documento pdf. Para inscribirse pueden hacerlo completando el Formulario de garantía Bosch 10 años en enviándolo posteriormente a la siguiente dirección de correo:
promocion-garantiabosch@bshg.com

Para ver los electrodomésticos del catálogo que entran dentro de esta promoción pueden hacerlo aquí. Los electrodomésticos que se ofrecen con esta promoción son Frigoríficos, congeladores y lavadoras.