Home >> averias frecuentes electrodomesticos >> Averias Lavavajillas >> Limpiar el acero inoxidable en los electrodomesticos
averias frigorificos
averias lavadoras
averias lavavajillas

Limpiar el acero inoxidable en los electrodomesticos

Algunos aparatos de acero inoxidable no incorporan tratamiento antihuellas o en algunos que si lo incorporan los resultados no son del todo satisfactorios. Para estos casos , existen métodos de limpieza que consiguen resultados extraordinarios:

La empresa BENCKISER vende su producto Inox Clen, que puede adquirirse en grandes superficies (en BSH Interservice con el código de referencia 460745)

También existen métodos mas tradicionales como el alcohol de quemar (puedes leer unos comentarios aquí) que según dicen es muy efectivo; o aplicar ginebra sobre la superficie, etc.

Aquí muchos mas consejos y comentarios sobre como limpiar el acero inoxidable

El tratamiento antihuellas aplicado sobre acero inoxidable es una capa añadida de una sustancia que impide que las manos dejen huellas en el acero, interponiéndose entre el acero y las manos, de esta forma, en realidad, nunca se toca el acero inoxidable.

Un problema conocido en ciertos tratamientos antihuellas de algunos electrodomésticos es que amarillean con el tiempo o son poco resistentes a la actuación de productos de limpieza. Al poco tiempo de uso y las sucesisvas limpiezas (lo normal para los aparato electrodomesticos) este tratamiento tiende a desaparecer.